Servicios

Otros servicios

Taller Multimarca

Riana Motor V12 se trata de un taller multimarca especializado en la reparación de vehículos de las marcas BMW, Mercedes-Benz y Grupo Volkswagen AG. En nuestros instalaciones, trabajamos con recambios son originales y ponemos el sello de garantía de las casas. Nuestros mecánicos cuentan con más de 15 años de experiencia en mecánica. Además, no somos taller concertado.

Frenos

En nuestro taller mecánico ubicado en Valladolid, estamos especializados en la reparación y recambio de discos y pastillas de freno. Nuestros mecánicos trabajan con recambios originales para lograr el mejor funcionamiento de su vehículo. Además, realizamos revisiones periódicas para que no le pille de improviso una avería y garantizar la seguridad de su coche.

Restauración Coches Clásicos

En nuestras instalaciones realizamos la restauración de coches clásicos de cualquier marca. Nuestros mecánicos reúnen las piezas necesarias para su reparación y se encargan de la pintura, arreglos de carrocería, reparación de motor, etc. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil, lo que nos permite dar un servicio eficaz. Estamos especializados en trabajos cuidadosos.

Neumáticos

En Riana Motor V12, disponemos de gran variedad de modelos y precios de neumáticos. Nuestros mecánicos se encargan de la sustitución de ruedas en todo tipo de vehículos y de la alineación 3D de la dirección. Le atenderemos de manera personalizada y le aconsejaremos sobre el modelo más adecuado a sus necesidades y al uso que le vaya a dar.

Revisión pre-ITV

En nuestro taller mecánico ubicado en la ciudad de Valladolid, realizamos revisiones pre-ITV. Nos encargamos de revisar las distintas partes del coche: ventanas, cinturones, neumáticos, limpiaparabrisas, retrovisores, motor, luces, tubo de escape, limpieza de filtros…; y procedemos a su reparación en caso de que fuera necesario. Trabajamos con todas las marcas de vehículos.

Chapa y Pintura

En Riana Motor V12, nos encargamos de la reparación de cualquier problema relacionado con la chapa de su vehículo, para que luzca como nuevo. Podemos realizar reparaciones estructurales del chasis y utilizamos herramientas de calidad, como nuestra soldadora por puntos. Además, nuestros profesionales pintan vehículos de todas las marcas.

Venta 2º Mano

En nuestro taller estamos especializados en la venta de coches y motos de segunda mano. Nuestros profesionales le asesorarán sobre el vehículo o la moto más adecuada a sus necesidades y le mostrarán nuestro gran inventario. Además, nos encargamos de todos los trámites relacionados con la transmisión del vehículo para que no tenga que preocuparse por nada.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 268