Servicios del Taller

Al  servicio de los automovilistas de Valladolid

  • Chapa y pintura Chapa y pintura Reparamos cualquier desperfecto que se haya producido en tu chapa o pintura, sea cuál sea la marca y modelo de tu vehículo.
  • Cambio de lunas Cambio de lunas contamos con las primeras marcas para ofrecerte la máxima calidad en tu luna. Si has tenido algún incidente en tu cristal, acércate y te asesoraremos, realizaremos un presupuesto a tu medida y sin compromiso. Cambiamos y montamos lunas en todo tipo d...
  • Mecánica rápida Mecánica rápida somos especialistas en proporcionar el mejor servicio de mecánica rápida, con la última tecnología y los mejores profesionales para proceder a realizar cualquier servicio que necesite tu automóvil de la forma más eficaz. Aire acondicionado, abrillant...

Otros servicios

CABINA Y HORNO DE SECADO

El servicio de cabina y horno de secado tiene como objetivo conseguir un acabado de alta calidad, en el que destaque un acabo perfecto y perdurable en el tiempo. Contamos con las mejores instalaciones en nuestro taller de pintura, con el fin de proporcionarte un repintado de calidad, que no solo aporte ventajas estéticas sino también de durabilidad. 
PRE-ITV

La Inspección Técnica de vehículos conocida como ITV, posee una periodicidad variable que depende la categoría, antigüedad y servicio al que este destinado el vehículo. Esta revisión es obligatoria para todos los automóviles que circulan por la vía publica, el no concluirla de manera exitosa obligara a los vehículos a que tengan que realizarla.
MONTAJE DE NEUMÁTICOS

Encontrar las cubiertas óptimas para el desarrollo pleno de tu coche, no es tarea fácil. Existen numerosas clases de neumáticos y solo un autentico profesional podrá determinar cuál es la más indicada para tu vehículo. Nosotros, además de tener en cuenta la calidad de los neumáticos, tenemos en cuenta el precio de los mismos, porque no queremos que cambiar las ruedas de tu vehículo te produzca un gasto difícil de afrontar.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *