Electrónica del automóvil

Electrónica del automóvil para coches, camiones y furgonetas

Taller de electrónica del automóvil en ValladolidEn Riana Motor V12, ofrecemos todo tipo de soluciones de electrónica del automóvil para coches, camiones y furgonetas. En primer lugar, hacemos una diagnosis para detectar el problema y le damos un presupuesto con la mejor relación calidad-precio para reparar su vehículo.

Nuestros mecánicos especializados se encargan de la reparación de centralistas, filtros FAP, diagnosis, baterías, navegadores GPS, motores de arranque, faros, pilotos, sistema de aire acondicionado y calefacción, airbag, ABS, etc. Estamos especializados en reparaciones de vehículos del Grupo Volkswagen AG, BMW y Mercedes-Benz.

En nuestro taller electromecánico ubicado en Valladolid, contamos con las herramientas y la aparatología necesaria para realizar todo tipo de reparaciones de manera eficaz. Nuestros más de 15 años de experiencia avalan nuestro trabajo y contamos con una plantilla que ha trabajado en Peugueot y Mosa Renault.

Además, disponemos de vehículos de sustitución mientras realizamos la reparación. Con nosotros no tendrá que preocuparse por nada.

Si su vehículo necesita una reparación electrónica, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al 983 281 268 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos con brevedad.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 268