Alineado de ruedas 3D

Alineado de ruedas 3D para garantizar la máxima seguridad

Alineado de ruedas en 3d en ValladolidEn Riana Motor V12, contamos con la única máquina para alineación de la dirección de vehículos en 3D de Castilla y León. Este aparato cuenta con varias cámaras de medición que garantizan la correcta calibración de origen.

Nuestros mecánicos están capacitados para utilizar esta máquina de última tecnología. Si ha notado que los neumáticos de su vehículo han dejado de estar paralelos, es recomendable que acuda a un taller experimentado que alinee la dirección, asegurándose de que no tengan ninguna desviación.

Son múltiples las causas que pueden causar que las ruedas no estén alineadas, como golpearlas contra un bordillo o el cambio de neumáticos. Nosotros revisaremos el estado de sus ruedas y las ajustaremos para garantizar la máxima seguridad y buen funcionamiento de su coche o furgoneta.

Si quiere un alineado de ruedas en su vehículo con alineación 3D, no dude en ponerse en contacto con nuestro taller y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al 983 281 268 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos con brevedad.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 268